Cómo lidiar con los celos de Tu pareja

0
83

¿Es ella los celos te están volviendo loco? Aquí está Cómo lidiar con como un adulto

no

Tener un envidioso cónyuge puede ser el material de las pesadillas. Ella mira el teléfono con sospecha cuando escucha el zumbido de un texto entrante. Ella te ofrece daga vista tan pronto como hablar con una dama colega en la oficina fiesta. Ella llamadas telefónicas tú también muchas veces en el chicos ‘salida nocturna. Aunque ella es nunca te pilló haciendo trampa, ella ha sido paranoico, dejándote sentir como tú estuvieras convirtiéndote visto 24/7.

La peor parte no es enfocarse en cómo discutir esto junto con ella. Cómo puedes consultar con la mujer perteneciente a algo desde doloroso y sensible como la mujer inseguridad sin enloquecer su lejos? Aquí, desglosamos algunas métodos para abordar un compañero sin colocar la dama sobre el protector.

1. Identificar exactamente qué Apaga los celos de ella (y exactamente por qué)

” Eres profundamente envidioso persona. Deberías conseguir la unión inseguridad “.

Mantenerse alejado de hacer declaraciones generales siendo acusatorio. Suena como tú estuvieras conduciendo sabiduría en su ficticio personaje, y ningún cuerpo desea terminar siendo considerado como envidioso!

En lugar de, averiguar qué particulares medidas activar esos envidia. Está realmente ella molesta usted está todavía en hablar términos y condiciones junto con tu ex? ¿Realmente lo hace ella se pone ansiosa cada vez que salga teniendo sin esta dama?

Una vez pueda determinar el extensión asociado con problema, estás en mucho mayor situación manejar exactamente por qué ella tiene esos causas. Una vez que lo haría, asegurarse de llevarlo derecho arriba con calma, usando ciertos ejemplos.

Si un ordinario individuo pudiera sentir celos en el circunstancias, reconoces eso.

“Entiendo de que mi amistad con Hanna es en realidad un suministro de estrés para usted personalmente, y yo lo obtengo, lo hago. cualquiera aspirantes a envidiosos siempre y cuando sucedió que dentro de ubicación. Amablemente dar yo mismo una oportunidad de explicar precisamente por qué no es problemas. “

Terminará siendo razonable para la niña si ella tener una razón para su celos. Esto puede establecer el tono para el resto de la discusión eso hará ayudar revelar soluciones.

2. No deberías Enmarcar la mujer Inseguridades como un inconveniente para ti

“Realmente es operar yo loco que no puedo en realidad responder a mi correo electrónico entre las sábanas sin que poniéndose celoso. Usted hacer un esfuerzo para estudiar mi personal cuello! Algo su problema? “

En el caso de tu girl es en realidad excesivamente celosa persona, ella probablemente no deleita en obtener de esta manera. Es probable que ella {no no disfrute para el oportunidad de fisgonear, y ella en realidad es simplemente llevar a cabo porque ella por lo tanto inseguro acerca de su conexión.

Sabiendo que, no hablar de la mujer envidia como si su un desafío obtenible. Sí, realmente es, pero es un problema en su nombre, también.

“Cariño, Yo no nunca antes como tú sentir presionado acerca de todo nuestro relación, y preocupaciones yo mismo posiblemente terminar siendo experimentar de esta manera. ¿Podemos explorar? “

Esto es mucho mejor, más bueno método de el problema. Explique que usted es de hecho preocupado por la dama , mientras quisiera ayudar porque ella es su cónyuge. De esa manera, ella va a reconocerá eso usted es procedente de un lugar de amor de verdad, y ser mucho más predispuesto a abrirse su elección.

3. Descubra cómo usted Tranquilizarla

“ciertamente, esto realmente es gravoso para cada uno de nosotros. ¿No sería ayudar fácilmente había sido más comunicativo siempre que estoy fuera? ¿Cómo puedo asegurar que me encanta a usted, por lo tanto No estoy engañando por usted? ¿Cómo podemos desarrollar confiar en esta un ion? Estoy preparado para trabajar con si se encuentra a sí mismo. “

Podrías sentir estás proporcionando en usando esto respuesta, pero esto hará ayudar ayudar solucionar el problema. Normalmente, asociados tienden a ser envidiosos porque no se sienten disfrutados dentro del relación. Si ella terminando siendo segura de eso, ella no terminando siendo comprobando al tanto de usted tanto! Encontrarás probablemente algunos mucho más profundos temas manifestándose en ella envidia, eso es ciertamente exactamente qué debe ser abordado.

Tener un respetable diálogo con qué estás preparado para administrar aliviar ella envidia. Puede haber pequeñas puntos que ciertamente puede hacer cuál será aliviar la mujer inseguridad. Incluso cuando empujar su junto en la próxima ocasión pasar tiempo con su ex para demostrar descubrir no química aquí más, sólo proporcionarlo un momento para ver si ella {se relaja además tiempo.

4. No Ofrecer la mujer un Ultimátum Incluso si tú ‘ re considerando cerrar Circunstancias

Tú: “Si aguante comportándose esto loco, lo haré darte “.

La mujer: “Oh, lo que significa tú ‘d más bien guardar que reconocer que estás haciendo trampa? “

Si ella paranoia en realidad decisión de hacer el conexión indudablemente difícil para ustedes dos, hacerlo es recomendable pensar en su posibilidades. Debería elegir amantes ‘terapia, y a veces incluso ir porque mucho romper romper .. tener esa diálogo en tu mente, pero no amenazar irse la dama esperando lo hará crear la dama mucho menos envidioso.

Eso nunca jamás funciona. Lo que realizar es en realidad hacer su compañero pánico, establecimiento su fuera más lejos que antes. Ultimátums agarrar la hablar a un destino feo, por lo tanto ambos podrían decir cosas que sentirás decepcionado. De hecho, envidia puede ser inmensamente agravante, pero su mejor opción sería siempre mantener a genial cabeza hacer un {bien pensado elección.

Tú también podrías Mirar:

ver página

PODIJELI